¿Quienes Somos?

El Directorio de Fondo de Bienestar está conformado por:
 
Sr.  Carlos Rojas Troncoso                    Presidente
Sr.   Luis Ulloa Guajardo                         Director
Sra. Karla Hadjez Sanchez                    Directora
Sr.   Marco Diaz Pailalef                          Tesorero
 
La administración del Fondo de Bienestar, recae fundamentalmente en el Presidente, sin embargo, tanto los acuerdos como decisiones importantes son sometidos a consideración del Directorio en pleno, quienes se reúnen semanalmente y sus resoluciones son certificadas por todos sus integrantes con sus firmas en las respectivas Actas de cada Sesión de Directorio.
 
El Fondo de Bienestar tiene como domicilio legal calle Teatinos N° 251, Oficina 712, Comuna de Santiago. Cabe mencionar que el equipo de trabajo está conformado por Sra. Marcia Bello Alvarado como Trabajadora Social y Marcia Gatica Sepulveda como Administrativa

MENSAJE DEL DIRECTORIO​

Nos  dirigimos a todos nuestros socios (as) con la intención de agradecer el apoyo que han brindado en este tiempo a todos quienes formamos esta directiva Bienestar.

Como Bienestar sabemos que han sido tiempos difíciles tanto emocional como económicamente, con cambios en nuestros sistemas habituales de trabajo y estudio, teniendo que adaptarnos día a día a nuevas situaciones. Es por esta razón que queremos reiterar nuestro compromise en el trabajo que desarrollamos, para así entregarles una atención oportuna, confidencial, respetuosa y cercana a todos nuestros socios.

Atentamente,

El Directorio